Nosotros

TRANSPORTES LEONARDO HNOS S.A.C. Es una empresa que inició sus operaciones en el año 2009 como persona natural (TRANSPORTE LEONARDO) formalizándose como persona jurídica en el año 2012 de esta manera nos consolidamos como una empresa seria encargada de velar y brindar un servicio especializado en transporte de carga, equipos y materiales varios en el ámbito nacional utilizando los conceptos de rapidez, seguridad y responsabilidad a fin de cumplir las exigencias logísticas actuales.

POLIZAS DE SEGURO: Contamos con pólizas de seguro de carga y seguro de responsabilidad civil que garantiza posibles daños de su mercancía propios y contra terceros que pudieran originar nuestras unidades u otros.

camion nosotros

NUESTRA POLIZAS:

  • Póliza de Transporte Nacional de Mercaderia por $ 2¨500,000.00 (seguro de carga)
  • Póliza de Seguro de Responsabilidades Civil
  • Póliza de Seguro Complementario de Trabajo de Riesgo (SCTR)
  • Contamos con la R.D para transportar MATERIAL Y RESIDUOS PELIGROSOS e IQBF otorgado por el MTC.

Somos una empresa en busca de soluciones innovadoras y mejoras continuas, dando un servicio de transporte diferenciado a nuestros clientes, cumpliendo las normas de Seguridad, Calidad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente en los sectores de construcción, industria, minería y comercio. 

Ser una empresa posicionada entre los primeros operadores de transporte de carga a nivel nacional brindando soluciones integrales a nuestros clientes. Basados en una logística inteligente y personal calificado.

IMG 20160322 WA0000